MARIANO LAVIDA

Este joven mago aragonés consigue atrapar la atención del espectador con su enorme sonrisa, su buen humor y su desparpajo natural. Es imposible no salir contagiado de su energía positiva en sus divertidos e inolvidables shows.

 

Mariano Lavida no solo hace magia sino que transmite toda una filosofía de vida basada en la felicidad y en alcanzar tus sueños, con el buen humor como nexo de unión. Es el mago del presente y del futuro, el mago que ayudará a tus hijos a creer en sí mismos, el mago que conseguirá que vuelvas a soñar.

 

En 2017 Mediaset España lo ficha para su canal infantil Boing, lo que supone su salto a la televisión presentando "Wooala!", el programa del prime time infantil que combina el humor y la magia. Con el éxito de audiencia de "Wooala!" Mariano Lavida se convierte en el nuevo mago de la televisión y en un ídolo para los niños.

Desde Alternativa Management puedes contratar en exclusiva los siguientes espectáculos de Mariano Lavida:

 

1. El sueño de Lavida   ||   espectáculo de escenario para todos los públicos

Especialmente diseñado para auditorios, teatros, pabellones o plazas. Un show espectacular en el que Mariano Lavida utiliza su propia experiencia personal para demostrar al público asistente que si creen en sí mismos pueden hacer realidad sus sueños. Los juegos de magia, el humor y la interacción con el público están presentes durante toda la actuación. Desde el mismo momento en el que comienza la función, una descarga de energía positiva recorre todas las butacas. El público regresará a casa con una sonrisa de oreja a oreja, con la ilusión de la magia iluminando su mirada, con la sensación de haber sido testigo de un espectáculo muy especial y con la fuerza necesaria para creer con firmeza que aquello que se proponga lo podrá conseguir. No importa la edad del espectador, para todos será algo inolvidable.

 

2. Barajando Lavida   ||   magia de cerca para todos los públicos

La magia de cerca es una experiencia impactante en la que un público reducido disfruta del contacto directo con la ilusión de la cartomagia. Mariano Lavida se coloca detrás de una mesa y el público se sienta a su alrededor para observar de cerca la gran variedad de juegos de magia que es capaz de hacer con una baraja de cartas. La mejor opción para espacios reducidos, celebraciones, peñas, fiestas privadas... Una excelente forma de contactar con una magia potente a través de una interacción continua y grandes dosis de humor.

Pide presupuesto sin compromiso

ALTERNATIVA MANAGEMENT | Tfno. 626 799 035 | info@alternativamanagement.com

Alternativa Management en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alternativa Management