Insolenzia

Insolenzia se ha ganado por derecho propio ser señalado como uno de los grupos destinados a protagonizar el cambio generacional en el rock en castellano. Con una sólida carrera que comienza siendo muy jóvenes y que se consolida en el año 2010 con el inicio de su trilogía de disco-novelas: "La boca del volcán" (2010), "Me quema el sabor de tus ojos" (2011) y "Con el mundo entre las piernas" (2013). Es esta trilogía la que hace multiplicar sus seguidores por todo el país, la que les lleva a ofrecer más de trescientos conciertos, la que les hace recibir multitud de premios y la que les sitúa en la posición en la que hoy se encuentran. Tras esta vorágine de giras, composición y publicación de discos, en el año 2017 publican su último trabajo titulado "En Directo" y que contiene dos dc´s, dos dvd´s y un libro.

 

El concierto es la mejor arma de Insolenzia y los miles de seguidores que les siguen y apoyan por todo el país disfrutan de sus conciertos con auténtica pasión. Su Rock Salvaje transmite energía y buen rollo, despierta conciencias con la alegría de quien se siente vivo y con la actitud de quien lo está dando absolutamente todo en cada escenario que pisa.

 

A pesar de su juventud les avala una gran experiencia. Insolenzia es la mejor opción para una gran noche de rock.

Desde Alternativa Management puedes contratar en exclusiva los siguientes espectáculos de Insolenzia:

 

1. Insolenzia: Rock Salvaje en directo

Un show potente y auténtico con un grupo de verdad dejándose la piel sobre el escenario. Insolenzia conecta con el público desde el minuto uno y les contagia de su energía positiva y su pasión desbordante. Los que les conocen les siguen con devoción y cantan sus canciones convirtiéndolas en himnos, los que no les conocen quedan atrapados por esa magia indescriptible que va de la mano de su actitud sobre el escenario y su excelente puesta en escena. Insolenzia es un grupo diferente porque pisa con la seguridad de quien cree de verdad en sí mismos. La autenticidad es un bien tan escaso que cuando la descubres quedas enamorado de ella, Insolenzia es un buen ejemplo de esa experiencia.

 

2. Insolenzia en acústico

Nuevo espectáculo en el que Insolenzia sube al escenario con la siguiente formación: Daniel Sancet Cueto (voz), Isabel Marco Bisbal (voz y guitarra acústica), Félix Ruiz Sangrós (guitarra acústica), Miguel Lúcia Jiménez (guitarra eléctrica), Daniel Benito Álvarez (bajo acústico) y Lidia Lúcia Jiménez (teclado). Un concierto en el que han trabajado meticulosamente para trasformar las canciones más representataivas de su trilogía de disco-novelas "Celesto y la Luna", ordenarlas cronológicamente e interpretarlas dándoles un sentido narrativo que permita seguir la historia de las novelas. Pensado para teatros y auditorios.

Pide presupuesto sin compromiso

ALTERNATIVA MANAGEMENT | Tfno. 626 799 035 | info@alternativamanagement.com

Alternativa Management en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alternativa Management