El excelente estado de forma de Zancada es indiscutible, lo atestiguan sus nuevas canciones. Sacar un buen disco es el mejor argumento para demostrar las ganas de directo que tienes y lo que te mereces retornar a los escenarios cuanto antes. Los de Barcelona han conseguido su mejor disco y, además, dan un salto de gigante a todos los niveles.
Canciones con estribillos directos que se te quedan clavados a fuego con facilidad, un rock sincero y valiente, de corte urbano y ritmos resultones. Beben de la tradición de Barricada, Rosendo y Platero y Tú, pero con un sonido del siglo XXI. Las guitarras mandan en unas composiciones que gustan a la primera.
Han conseguido firmar un disco que sorprende por su frescura, por la cantidad de singles que atesora y por las ganas de directo que deja a todo el que lo escucha.
No hay vuelta ha sido editado por Carcajada Records, fue grabado en los Catacumba Studios de Barcelona bajo la producción de Miguel Pino. Cuentan con colaboraciones estelares como Carlos Escobedo (Sôber) y Miguel Lamas.
Las presentaciones en directo y correspondiente gira serán coordinadas desde Alternativa Management, oficina encargada de toda la representación artística de la banda.
ESCÚCHALO YA: