Todo lo que necesitas lo hacemos realidad

Ponemos a tu disposición el mejor equipo humano para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Sabemos cuáles son tus sueños y conocemos el camino para llegar hasta ellos.

 

Un equipo de trabajo integrado por profesionales con gran experiencia en promover y promocionar al artista que a partir de ya mismo pueden comenzar a trabajar para ti.

 

¿Qué podemos ofrecerte? Aquí tienes algunos ejemplos:

Planificación de giras

Estudiamos las ciudades donde más impacto puedes tener. Contactamos con las salas, negociamos las condiciones de cesión de la sala, concretamos la fecha de actuación, redactamos y enviamos nota de prensa, diseñamos e imprimimos la cartelería, coordinamos la pegada de carteles, nos encargamos de la promoción en redes sociales...

Adaptamos presupuesto a las necesidades de cada artista. 

Merchandising

Sabemos el tiempo que puede llegar a perderse en buscar buenos precios para tu merchandising. Nosotros trabajamos directamente con fábrica, tenemos nuestros proveedores de confianza y ofrecemos calidad a buen precio. Nos encargamos de la fabricación de tus camisetas, sudaderas, tazas, llaveros, mecheros... Te ofrecemos un catálogo muy variado  si lo necesitas nos encargamos del diseño.

Adaptamos presupuesto a las necesidades de cada artista. 

Notas de prensa y presencia en los medios de comunicación

Para todo artista es fundamental estar presente en los medios de comunicación. Nosotros nos encargamos de redactar tus notas de prensa, de enviarlas a los medios de comunicación, de hacer el seguimiento necesario para que sean publicadas y de realizar el balance del impacto obtenido. También nos encargamos de concertar entrevistas en radios, webs y medios escritos. Organizamos tus ruedas de prensa y planificamos acciones de impacto en prensa local según tus necesidades.

Sesiones fotográficas y videoclips

La imagen es una pieza de vital importancia en la vida de un artista y el impacto que puede obtenerse gracias a una imagen cuidada es cada vez mayor. Sabemos que la imagen es uno de los aspectos que más tiene que trabajar un artista y por eso ponemos todo un equipo de profesionales a tu servicio. Asesor de imagen

Creación web

Contamos con diseñadores que pueden crear tu página web. Especializados en páginas web del sector artístico. La diseñamos y trabajamos en tu posicionamiento SEO. Estudiamos la mejor opción para cada artista de forma individualizada.

Alternativa Management en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alternativa Management