Alicia Lahuerta

Cantante aragonesa con una gran trayectoria como vocalista de algunas de las mejores orquestas del país y giras por todo el territorio nacional. Su experiencia como cantante le ha llevado a estar presente en Aragón Televisión en varios de sus programas musicales.

 

Comienza su carrera en solitario con tres espectáculos diferentes en los que su voz y su presencia sobre el escenario serán las grandes protagonistas. Tres repertorios musicales diferetes en tres espectáculos cuidados hasta el mínimo detalle, con una decoración idónea, una voz en off que contextualiza las canciones y cuenta curiosidades muy interesantes, y Alicia Lahuerta brillando como una gran intérprete.

 

Tres espectáculos ideales para auditorios, salas de fiestas, peñas, casinos o cualquier otro espacio cerrado con el público sentado en butacas o sillas. 

Desde Alternativa Management puedes contratar en exclusiva los siguientes espectáculos de Alicia Lahuerta:

 

1. Buscando en el baúl de los recuerdos.

Espectáculo especialmente diseñado para un público que disfruta de los recuerdos y las canciones del pasado. Un recorrido por las mejores cantantes de nuestro país desde los años treinta hasta los años ochenta. La voz de Alicia Lahuerta protagonizará canciones inolvidables en un show cuidado con todo detalle, con una decoración idónea y una voz en off que contextualiza las canciones. Dividido en varios bloques cronológicos, el espectador viajará a las canciones que en su día protagonizaron Lola Flores, Rocío Jurado, Rocío Durcal, Isabel Pantoja, Karina, Paloma San Basilio, Mecano, Ana Belén entre muchas otras artistas de primera línea. El recuerdo de otro tiempo emocionará al público asistente y la sensación de revivir las épocas doradas de la canción popular estará presente continuamente.

Pide presupuesto sin compromiso

ALTERNATIVA MANAGEMENT | Tfno. 626 799 035 | info@alternativamanagement.com

Alternativa Management en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Alternativa Management